Lia-la, alíate con el diseño emocional

Hola, amig@s! Aquí estamos de nuevo para continuar con las presentaciones de nuestros compañeros de viaje, ya quedan pocos conciertos de este 2018, y algunos de ellos tienen ya el cartel de COMPLETO, por eso que, si estáis pensando en venir a disfrutar de la música en la naturaleza, apurad y sacad vuestra entrada, porque vuelan. Hoy os traemos el proyecto de Blanca, una antropóloga que decidió dedicarse al diseño.

En el año 2015, Blanca sintió que quería darle forma a las creaciones que tenía en su cabeza, y decidió estudiar ilustración. Una vez finalizados los estudios, en 2016, sus diseños comenzaron a ver la luz. Ella misma define sus creaciones como «diseño emocional». Ilustraciones con referencias a la música o al corazón decoran sudaderas, camisetas y bolsos. Así nasce Lía-la Iustraciones: https://myarteblog.wordpress.com/

 

 

 

 

 

Cuando le preguntamos por los tejidos de sus productos, nos cuenta que siempre busca empresas que sean socialmente responsables y que está buscando pasarse al algodón ECO, en cuanto pueda. En cuanto a las técnicas, utiliza estampación y bordado, buscando bordadoras de la zona para promover también el km0.

Como veis, es un proyecto muy responsable con unas bases construidas sobre la responsabilidad social, que creemos que es la tendencia y lo que debemos cuidar para, entre todos, construir un mundo mejor.

Blanca estuvo ya el año pasado participando en el mercado del Encanto en el Botánico, y este año vuelve para presentarnos sus nuevos diseños. Diseños relacionados con la música y con el corazón. La verdad que la temática que nos ofrece Blanca en sus creaciones es perfecta para complementar el entorno de nuestro Jardín Botánico lleno de música!

Estamos deseosas de que vengáis a visitar nuestro market y conozcáis todo el talento que os ofrecemos. Como siempre, para cualquier duda o consulta sobre este evento o eventos futuros, os dejamos nuestro contacto: mercadodelencanto@gmail.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio