MERCADO DEL ENCANTO en PANGEA-THE TRAVEL STORE

Resultado de imaxes para pangea the travel storeHola, amig@s! Tras el exitoso market de Las Noches del botánico, y unas semanas de descanso, aquí estamos de nuevo para hablaros a fondo de la primera propuesta del Mercado del Encanto en este nuevo curso. Sabéis que siempre buscamos el equilibrio perfecto tanto si eres expositor como cliente. En esta nueva aventura, tenemos la oportunidad de innovar, uniendo fuerzas y experiencia con una empresa revolucionaria Pangea- The travel store. ¿Queréis conocerla?

 

Pangea, es mucho más que una agencia de viajes. Saben de la importancia de inspirarnos a la hora de elegir un destino y saben que el viaje comienza desde que lo organizas. Por eso ponen a tu disposición un espacio inspirador con artículos de viajes, zona de restauración, librería, y agenda cultural en la que se incluye nuestro market.

Otra marca diferencial de Pangea es que ponen a tu servicio asistencia permanente a lo largo de todo el viaje, y también puedes entrar a formar parte de la comunidad de viajeros que han creado. Clientes (muchos de ellos ya amigos) que han disfrutado de un viaje asesorados por Pangea y que ahora son ellos los que te quieren ayudar a diseñar el tuyo a partir de su experiencia. Son más de 1.000 planes viajeros de 194 países del globo a tu disposición con sólo dar a un clic en cualquiera de las 40 pantallas táctiles gigantes repartidas por este espacio diáfano, tecnológico, interactivo y de diseño de 1.500 metros cuadrados. Todas estas prestaciones nos parecen más que interesantes, ¿verdad?

Resultado de imaxes para pangea the travel store

En este innovador espacio y de excelente ubicación: Calle Príncipe de Vergara, 26 en Pleno Barrio de Salamanca, el Mercado del Encanto organiza un PopUp diferente y muy completo. Moda, Tendencias, Viajes, Lifestyle. Ingredientes perfectos para tres días de evento, dónde tampoco pueden faltar la gastronomía y sorteo de premios.

Ya sabéis que siempre buscamos una propuesta novedosa y única. Estamos seguras de que se va a crear una sinergia muy especial entre Pangea y el Mercado del Encanto, y así podréis disfrutarla todos los que vengáis a vernos los días 4, 5 y 6 de Octubre. Os esperamos!

 

Si eres expositor y quieres participar con nosotr@s, escríbenos a: mercadodelencanto@gmail.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio