La Rueda de Sofía

A partir del 8 de julio llegan novedades al Mercado del Encanto de Noches del Botánico. Nuevas Marcas nos traen productos originales y exclusivos.

Nuevas propuestas que no te dejarán indiferentes. Como las de Soraya y Naty, fundadoras de La Rueda de Sofía. Dos mujeres unidas por una gran amistad y una gran pasión: la moda.

Ha sido esa gran pasión la que las ha impulsado a perseguir un sueño común y la que las ha embarcado en este bonito proyecto.

Cuando pensamos a qué público queríamos dirigirnos, lo tuvimos muy claro: mujeres reales, mujeres que pueden con todo y con más, mujeres preciosas como tú. Porque para nosotras, la moda no nos hace más guapas, solo nos ayuda a realza la belleza que ya poseemos de manera intrínseca. 

Desde La Rueda de Sofía, quieren compartir con vosotras las prendas que han elegido con tanto cuidado y cariño, y esperan que poco a poco puedan ocupar un huequito en vuestros armarios y en vuestros corazones.

Moda actual, siempre buenos tejidos, seleccionados cuidadosamente y comprados presencialmente para comprobar la calidad de todas las prendas. 

Del 8 al 19 de julio podrás ver y probar toda la colección en MERCADO DEL ENCANTO de Noches del Botánico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es web_AHORA-2-1200x379.jpg

LUGAR:  Jardín Botánico de la Universidad Complutense Avenida Complutense, s/n 28040 Madrid

HORARIO: Apertura de puertas a las 19H.

ENTRADAS A VENTA EN LA WEB OFICIAL Y ENTRADAS.COM

#MercadodelEncanto #TheExclusiveMarket #NDBQuintoAniversario #CulturaSeguro