ISIDRO DÍAZ JOYERO – Joyería artesanal

Seguimos trayendo nuevas propuestas a nuestra cuarta edición de las Noches del Botánico. Hasta el 31 de julio se puede disfrutar desde las 7 de la tarde, de una selección de marcas con productos muy originales.

Hoy os presentamos a Isidro Diaz Joyeros, un pequeño taller de joyería familiar  nacido en Madrid, donde realizan todo tipo de diseños propios y también por encargo. a partir de un patrón o idea del cliente.

Sus piezas están elaborados a mano en plata y baños de oro 18K , además de piedras naturales, como ojo de tigre, lapislázuli, nácar gris y banco

Como en todo proyecto se debe comenzar a construir una buena base con unos pilares fuertes, lo suyo es la familia, el trabajo y el amor. Sin ninguno de estos pasos no podrían haber empezado y sin ninguno de ellos tampoco podrían haber llegado hasta aquí.

Hoy aun teniendo que evolucionar con las tecnologías que nos alcanzan siguen persiguiendo el estilo artesano aplicando creatividad y delicadeza en cada una de sus piezas , creando una pequeña sintonía entre calidad y exclusividad .

No dejéis de visitar su stand en el Mercado del Encanto, y conocer la nueva colección para este verano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es web_AHORA-2-1200x379.jpg

LUGAR:  Jardín Botánico de la Universidad Complutense Avenida Complutense, s/n 28040 Madrid

HORARIO: Apertura de puertas a las 19H.

ENTRADAS A VENTA EN LA WEB OFICIAL Y ENTRADAS.COM

#MercadodelEncanto #TheExclusiveMarket #NDBQuintoAniversario #CulturaSeguro