LA MANYATA – Individuales reversibles hechos a mano en España

LA MANYATA presenta su colección textil para vestir la mesa. Una propuesta artesanal, cien por cien fabricada en España y recién llegada al mercado. 

Los diseños son todos obra de Andrea, quien los piensa y diseña desde cero. Desde pequeña, siempre le interesó el mundo de la moda y de la decoración. Ha crecido en una familia donde se ponían unas mesas preciosas y muy cuidadas, que ahora son su fuente de inspiración .

En LA MANYATA, se pueden encontrar manteles individuales reversibles, servilletas, delantales y complementos. Sus propuestas permitirán vestir tu hogar con elementos naturales, y texturas únicas. Productos de algodón orgánico y de tendencia, que llenan de belleza la mesa.

La colección p/v esta inspirada 100% en el mundo animal a todo color. Son muy originales e ideales para vestir tu mesa con elegancia.

Os invitamos a conocer todos los productos en la edición de primavera del Mercado del Encanto. Estamos seguras que os encantará!

FECHA: Del 21 al 23 de abril

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

Calle Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11:30 a 21H

Domingo, de 11:30 a 21H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #PalacioSantaBárbara #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #terraza #ilustración #Bebé #infantil #gourmet #musicaendirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio