Hasta la Figa – Velas veganas y cosmética natural

Marta Bustos, lo tuvo muy claro que la pasión y la investigación serían los impulsores de su proyecto Hasta la Figa . La idea nasció tras una reunión con mujeres muy potentes, hablando de que querían para el futuro.

Empezó en el mundo de velas decorativas. Tras investigar sobre ceras, aceites esenciales y pigmentos, se decantó por trabajar con tres ingredientes, la cera de soja, aceites esenciales ecológicos y pigmentos de mica. Más adelante surgieron las velas de masaje. Investigó sobre plantas curativas para hacer velas para dolores musculares, para resfriados, para estrías, y con ingredientes como la manteca de karité y el aceite de oliva. Las mechas las trenza ella misma con algodón 100% natural.

Apasionada por la cosmética natural, una de las alternativas más saludables que tenemos para el cuidado de nuestro cuerpo, creo una línea de ungüentos, cremas y bálsamos; y para eso llegaron productos nuevos como la manteca de cacao y la de coco, la vitamina E y múltiples hierbas para hacer yo misma los macerados.

Sus ansias de aprender le hacen seguir innovando y lanzando nuevos productos, siempre dedicados al bien estar y el cuidado de la mujer.

En la edición de primavera Marta estará encantada en asesorarles en el uso de cada uno de los productos de Hasta la Figa.

FECHA: Del 6 al 9 de abril

LUGAR:  Eurostars Los Agustinos

Calle San Agustín, 2 – Haro (La Rioja)

HORARIO: 

Jueves, de 12 a 21H

Viernes, de 11 a 21H

Sábado, de 11 a 21H

Domingo, de 11 a 21H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #cosmética #EurostarsLosAgustinos #EurostarsHotels #Haro #LaRioja #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #vinos #ilustración #Bebé #infantil

2 comentarios en “Hasta la Figa – Velas veganas y cosmética natural”

    1. MERCADO DEL ENCANTO

      Hola Yolanda. Puedes enviar un mensaje directamente a la
      Expositora a través de su perfil de Instagram: Hastalafiga o por teléfono 662569593

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio