María De La O. – Amor bordado

María De La O es una marca alegre, optimista y luchadora que crea joyería artesanal, diferente y arriesgada, cada pieza es única aunque muchas veces utilice las mismas técnicas, están hechas para personas que disfrutan con el estilo, la moda y la pasión por ayudar.

Este nombre nace del amor que se da y se recibe cuando se cuida. María es el nombre de la madre de Paloma, y la coprotagonista de toda esta historia. Tras sufrir dos ictus graves su vida, María cambió radicalmente, y para amenizar, relativizar, bromear y hacerlo todo más llevadero Paloma comenzó a llamarla María de la O, a lo que ella siempre ha contestado que María solo, que es pobre, por fortuna conserva intacto su sentido del humor.

A través de las piezas de bisutería que crea con hilos de algodón, seda y metalizados, rocallas, delicas y materiales naturales Paloma crea colecciones inspiradas en países, ciudades y culturas. Y así, recauda dinero para poder continuar con el Plan Integral de Rehabilitación que sigue su madre, necesario y fundamental para vivir una vida con calidad y así mantener aquellas áreas que el Ictus no le robó.

Su amor por el bordado y la creación vienen de la tradición familiar, ha crecido rodeada de hilos, costura, bordados… En definitiva de la magia de convertir materia prima en algo hermoso, un legado de su madre y su abuela.


Pero su plan es más grande, y a ella le gustaría que María De La O creciera tanto que pudiera ayudar a aquellas personas que se encuentren en la misma situación. Comprando una pieza de artesanía de María De La O hoy ayudas a María y mañana a otra persona. ¡Ven a conocerla!

FECHA: Del 21 al 23 de abril

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

Calle Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: 

Viernes, de 17 a 21H

Sábado, de 11:30 a 21H

Domingo, de 11:30 a 21H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #PalacioSantaBárbara #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #terraza #ilustración #Bebé #infantil #gourmet #musicaendirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio