La Cochera de Mi Casa – Artesanía textil hecha con dedicación

Lo artesanal está de moda, por eso, cada vez más emprendedores se lanzan a crear negocios explotando sus habilidades y talentos manuales.
Porque la costura y la contemporaneidad entretejen sus caminos en marcas de artesanía textil como la que os presentamos hoy:

La Cochera de mi casa es un proyecto de Isabel Madero que diseña y confecciona cada pieza. Entre ellas, los bolsos de yoga por lo que nos hemos quedado prendadas.

Mi abuela, sin saberlo, ha sido la primera semilla de la Cochera de Mi Casa. Durante años la veía coser con toda su pasión, siempre concentrada en sus telas, los hilos y los patrones de papel. 
Entonces ni imaginaba, ni me atrevía a pensar que mi vida tomase su camino. Pero a veces esa afición que dejas a un lado, de repente te asalta y sabes que es el momento de reinventarte. 

La Cochera de Mi Casa es un homenaje a mi abuela, es saber que estaría orgullosa de mi, un tributo a la artesanía, es volver a los orígenes, es elegir cada tela con cariño, es coser puntadas imaginando a qué manos irán a parar mis bolsas, es disfrutar de envolverla en papel de regalo con la misma ilusión de quien lo recibe.

Cada modelo es único y está hecho por Isabel. Las telas se buscan en diferentes países: Japón, Rumanía, África, el Caribe y por supuesto, desde todos los rincones de España.

La Cochera de Mi Casa también apuesta por una vida ecofriendly por eso utiliza materiales 100% algodón, refuerzos de yute, blue. También incorporan nuevos materiales como la piñatex (una tela fabricada con piel de piña).


Fabrican bolsas de yoga, mochilas, ropa de bebé, minicuadros (de 13×13 cm de madera humedecia, pintada y tratada para que imiten de forma fiel las jaulas de Key West que se usaban para pescar langostas), muñequitos de fieltro o algodón.


Estamos deseando que conozcas los productos de La Cochera de Mi Casa, un sueño que se ha hecho realidad y que inspira por su cariño y dedicación.

FECHA: 4, 5, y 6 de Octubre de 2019

LUGAR:  Espacio Ephimera – Calle Sandoval, 3 esquina con Calle Fuencarral, Chamberí – Madrid.

HORARIO: viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias #complementos #artesanía #textil #Otoño #Market #Madrid #PopUp
# ecofriendly #hechoamano #handmade #lascocherademicasa