ENTE TRANSPARENTE Moda joven con personalidad

ENTE TRANSPARENTE es una marca comercial online de E2&F Fórmula Eventos, S.L. liderada por Andrea De Ana, sus colecciones de moda recogen su esencia característica, su MOOD TRANSPARENTE como ella misma define, sacando su mejor versión mediterránea y manteniéndose en la vanguardia de la moda. 

Andrea De Ana, es estudiante de Laboratorio Biomédico y futura estudiante de Medicina pero, sobre todo, una entusiasta de la moda y por ello se ha hecho empresaria, creando la marca ENTE TRANSPARENTE.

Los valores de la marca son la coherencia, la transparencia, la confianza y la honestidad. La marca está en constante comunicación con sus compradoras actuales y potenciales.

Las prendas ENTE TRANSPARENTE se venden en su web “entetransparente.com”, su procedencia es variada: España, China, Italia, Pakistán… y en su mayoría son diseñadas al 100% por Andrea.

Son prendas de buena calidad para mujeres jóvenes y actuales entre 17 y 25 años fundamentalmente, en el corto plazo lanzarán una colección a hombres también de edades parecidas.

Si hablásemos de la personalidad de la compradora de ENTE TRANSPARENTE: es una mujer joven auténtica que está orgullosa de “salirse del molde”. Tiene un lenguaje actual, relajado, utiliza palabras en inglés o spanglish. Le encantan las influencers populares, sobre todo aquellas quienes hacen cosas diferentes e innovadoras.

Así que no te pierdas esta oportunidad de conocer y probar la nueva colección de otoño en MERCADO DEL ENCANTO

FECHA: 4, 5, y 6 de Octubre de 2019

LUGAR:  Espacio Ephimera – Calle Sandoval, 3 esquina con Calle Fuencarral, Chamberí – Madrid.

HORARIO: viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias #complementos #Otoño #Market #Madrid #PopUp #modajoven #mood #style #fashion  #entetransparente