MISTURA FENTO EUROPE – Relojes con texturas, colores y formas exclusivas


Nos encantan los complementos sostenibles y las mentes creativas que los producen. Estos diseños innovadores con materiales y producción respetuosos con el medio ambiente que nos permiten hacer un consumo responsable sin renunciar a vestir bien. Como la Marca de relojes de madera hechos a mano, que os presentamos hoy.



MISTURA , comienzo en 2005 con cuatro emprendedores apasionados. Los primeros relojes nacieron de sus manos, posteriormente, se creó un gran equipo con más artistas, diseñadores y artesanos trabajando aproximadamente 85 horas para crear cada una de sus piezas de tiempo.

Gracias a la elaboración artesanal y al uso de materiales no convencionales, se genera un impacto medioambiental positivo, utilizando principalmente maderas finas de excelente calidad provenientes de bosques reforestados. El compromiso medioambiental es darle a la naturaleza un ciclo de renovación, al plantar más de lo que se corta; generando más oxígeno y residuos biodegradables. De la mano de Contreebute, apoyan la reforestación de zonas tropicales en América del Sur y el comercio justo, generando empleo digno en comunidades locales.

En MISTURA crean piezas de diseño únicas y exclusivas, hechas a mano con materiales de primera calidad, lo que hace que no haya dos iguales.
También se utilizan otros materiales como rocas naturales, cemento, flores, corcho, telas recicladas, acero quirúrgico, acetato Mazzucchelli, etc. Son resistentes al agua y algunos modelos de relojes, también sumergibles.

Los relojes de  MISTURA son la combinación perfecta entre madera y tecnología. Ven a conocerlos en la edición de otoño del MERCADO DEL ENCANTO

FECHA: 4, 5, y 6 de Octubre de 2019

LUGAR:  Espacio Ephimera – Calle Sandoval, 3 esquina con Calle Fuencarral, Chamberí – Madrid.

HORARIO: viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias #complementos #relojesdemadera #Otoño #Market #Madrid #PopUp
#Reforestación #misturatimepieces #comerciojusto
#slowconcept