Iniqual – Una marca de loungewear estampado, atemporal y versátil

Alejandro Sierra, diseñador de moda y estilista, y Cayetana de Ozámiz, periodista y diseñadora gráfica, son dos jóvenes vigueses que, gracias a su experiencia como profesionales en el mundo de la moda, observaron que en España se necesitaban marcas nuevas que de verdad fuesen inclusivas en sus patrones.

Como consecuencia de la Covid-19, tomaron la decisión de revelarse ante el sistema binario del mundo de la moda creando Iniqual, una marca de prendas comfy que aportasen al mercado un poco de alegría a través de sus colores y estampados. Una opción hasta ahora poco explotada en nuestro país, donde las marcas que se dedican a esta pequeña parcela dentro de la moda, lo hacen con prendas lisas y paletas de color conservadoras.

De producción responsable y 100% europea, Iniqual se caracteriza por la atemporalidad y versatilidad de sus prendas. Sus patrones han sido elaborados para adaptarlos a todo tipo de cuerpos y, con el fin de facilitar esta tarea, se ha desarrollado un abanico de cinco tallas por prenda siguiendo una estrategia body-positive.

En Iniqual trabajan con un sistema de colecciones cápsula trimestrales intregradas por cinco prendas, evitando así el desperdicio característico del fast-fashion y aportando a sus clientes un plus de exclusividad. Todas sus mini colecciones están basadas en el uso de tejidos agradables en contacto con la piel y de siluetas amplias que aporten sensación de confort.

Propuestas de calidad y diseño para que no pases desapercibido. Descúbrelas en la edición navideña del Mercado del Encanto en Gran Vía de Madrid.

FECHA: Del 4 al 8 de diciembre

LUGAR:  C.C. los Ejércitos – Gran Vía, 13

HORARIO: De sábado a martes de 11:30 a 21 H y miércoles de 11:30 a 15:30H.

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #navidades #GranVíaMadrid #HappyChristmas #MerryChristmas #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #navidadesenmadrid


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio