Hecho con arte – Artesanía para los más pequeños

Quedan pocos días para empezar la primavera… ¡Nos encanta! Es una estación preciosa, la naturaleza renace, el cuerpo se refuerza, la mente se despierta y damos rienda suelta a la creatividad.

Nuestra primera edición de primavera se celebrará en Semana Santa, en la ciudad de Haro. Y como no podía dejar de ser, cuenta con una cuidada selección de marcas, diseñadores y artesanos. Y de artesanía textil hablamos hoy. Os presentamos a Hecho con Arte.

Leire es la mente y manos detrás de la marca. Se ha creado en Armentia un pueblo dónde ha visto su abuela coser y coser. Ha nacido entre telas, hilos y agujas. Desde pequeña ha sido muy creativa y le apasiona las manualidades. Su madre decía que antes de aprender a hablar ya estaba trasteando con lápices de colores.

En 2021empezó a experimentar con la maquina de coser e descubrió que quería ser artesana textil. Y así nació Hecho con Arte, un proyecto que le enseña a crecer como artista y como persona.

En sus creaciones, dirigidas a los más pequeños, está siempre innovando y dándole vida a su imaginación.

En Hecho con Arte podéis encontrar muñecas de trapo, porta pañales, cambiador, chupeteros de tela, bolsos y mochilas, mordedores, petos, packs personalizados y una infinidad de productos, todos fabricados a mano.

Te invitamos a conocer todo los productos en nuestra edición de primavera en el emblemático Eurostars Los Agustinos en Haro.

FECHA: Del 6 al 9 de abril

LUGAR:  Eurostars Los Agustinos

Calle San Agustín, 2 – Haro (La Rioja)

HORARIO: 

Jueves, de 12 a 21H

Viernes, de 11 a 21H

Sábado, de 11 a 21H

Domingo, de 11 a 21H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #EurostarsLosAgustinos #EurostarsHotels #Haro #LaRioja #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #vinos #ilustración #Bebé #infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio