Greta Accessories, alma rockera

No hay texto alternativo automático disponible.Hola, amig@s! estamos a punto de terminar esta semana de trabajo, estamos seguras de que much@s vais a comenzar vacaciones este fin de semana. Lo sabemos porque es lo que nos contáis en vuestras visitas al market de Las Noches del Botánico. Hay un ambiente muy festivo estos días, vivan las vacaciones! Hoy os traemos a Gabriela, diseñadora de Greta Accessories, una chica muy rockera que plasma en sus diseños todo el espíritu de esta forma de vida.

Siempre he sido muy inquieta y  me ha gustado hacer cosas con las manos, bordar, tejer, coser, hacer bisutería… y en la primavera de 2016 me planteo hacerlo más profesionalmente y casi por casualidad descubro el mundo mágico de las cremalleras y creo mi marca “Greta Accessories”

Con este objeto, a priori tan simple, Gabriela comienza a dar rienda suelta a su imaginación. Las cremalleras le embaucan y comienza a trabajar con ellas para hacer bisutería creativa y muy original. Como podéis observar, este elemento le da muchísimo juego para crear diferentes colecciones, collares, gargantillas, pulseras, anillos, pendientes y diademas.

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Otro de sus productos estrella son los bolsos que diseña con discos de vinilo y CD’s, también monederos realizados con casetes y con CD para dar el toque más roquero a “Greta”.

La imagen puede contener: 1 persona, calzado

Podéis verla en nuestro market hasta el próximo lunes, y estará encantada de compartir con vosotros toda su creatividad y su simpatía. También podéis seguirla en sus redes sociales:

www.facebook.com/Greta.accesories/ 

www.instagram.com/greta_accessories/

Esperamos que estéis disfrutando de los conciertos tanto como nosotras y os esperamos en nuestro market.

Para cualquier consulta o propuesta, estamos en: mercadodelencanto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio