Cristina Gadella, joyas únicas

La imagen puede contener: textoHola, amig@s! Bueno, pues ya estamos a viernes, nos morimos de ganas de ir esta tarde a Las Noches del Botánico, porque hoy podremos asistir al concierto de James Rhodes, un artista al que admiramos. Seguimos con marcas nuevas para el Mercado del Encanto. En este caso es una marca que está presentando sus diseños al mundo, y nos sentimos muy orgullosas de que formen parte de nuestro proyecto en esta su primera aventura.

Cristina Galleda es una mujer que lleva más de 20 años dedicada a la joyería, a la alta joyería. Hace un par de años, decide dejar la empresa en la que estaba para sacar su propia línea de joyería. Se lanza a plasmar esas ideas que le rondaban en la cabeza y a las que quería dar vida.

Cristina recorre el mundo buscando piedras y semillas, y las mezcla con elementos de plata. Como nos cuenta, cada pieza es única e irrepetible, dado que las piedras naturales funcionan así: cada una diferente, cada una con su propia personalidad.

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Lo mismo pasa con las semillas, como podéis suponer. Cada semilla (muchas de ellas vienen de zonas del Pacífico) tiene su propia personalidad, diferente a cualquier otra.Las creaciones de Cristina Galleda desprenden toda la elegancia y la profesionalidad de una mujer que lleva la joyería en la sangre.

Piedras talladas, pedrería semipreciosa en pulseras, colgantes y collares, tres piezas básicas en las que se deja ver todo su buen hacer.

La presentación en sociedad de la propuesta de Cristina Galleda está siendo todo un éxito, como esperábamos, ya que cuando se puso en contacto con nosotras, nos enamoramos a primera vista.

Estamos seguras de que los que vengáis hoy a disfrutar de la música clásica, vais a caer en las redes de los diseños de Cristina. Podéis seguirla en https://www.facebook.com/Cris-Gadella

Como siempre, os dejamos nuestro contacto para cualquier consulta: mercadodelencanto@gmail.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio