TABITA JEWELS en Palacio de Santa Bárbara

Hoy os presentamos una nueva marca que nos acompañara en la próxima edición del Mercado del Encanto, días 8, 9 y 10 de noviembre en el Palacio Santa Bárbara.


Tabita Jewels es distinta a las demás marcas de joyas presentes en el mercado porque tiene en cuenta los gustos de un gran abanico de mujeres: desde jóvenes que descubren su parte más femenina hasta mujeres más exigentes, que piden los mejores materiales y diseños más atrevidos.

En Tabita Jewels podéis encontrar una cuidada selección de diseños pensada para la mujer actual, piezas elaboradas artesanalmente con los mejores materiales: plata 925 con baño de oro de 18K, latón bañado en oro de 24K, cincelados a mano, metales martillados, piedras naturales y perlas. Joyas elegidas con mucho mimo para que cada joya te haga sentir especial y te pueda acompañar en los momentos más importantes de esta loca y maravillosa vida.

Las caras no visibles del proyecto Tabita nacen por dos amigas de ‘toda la vida’, madres y mujeres emprendedoras: Beatriz Rodríguez-Inciarte, que después de haberse dedicado al mundo del marketing, junta su camino con Silvia Perotti, nacida en Italia y especializada en producción de teatro en España. Las dos deciden juntar sus caminos y poner todo el corazón en su gran pasión, empezando esta aventura en el mundo de la joyería.

Los viajes han sido su punto de partida: juntas han vivido grandes experiencias en los lugares más remotos. Experimentar, conocer distintas culturas y darse cuenta de lo grande que es el mundo juntas, ha sido su mayor fuente de inspiración.

El trabajo, constancia, orden, disciplina y las ganas de crear son los factores que definen a esta empresa.


Nos gusta adelantarnos a las últimas tendencias y buscar la parte divertida y el esfuerzo del día a día para así dar a nuestros clientes lo mejor de nosotras a fin de brindarles una experiencia única: una atención personalizada y un producto inmejorable. Queremos dar mucho valor a todo nuestro compromiso, entrega, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos e instaurar con el cliente relaciones a largo plazo.


Ven a conocer a Tabita Jewels, donde el estilo se junta con el gusto, la alegría de vivir se mezcla con las últimas tendencias, la moda con el arte y la ilusión con la practicidad tan necesaria  hoy en día.

FECHA: 8, 9 y 10 de Noviembre de 2019

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias #complementos #jewels #Otoño #Market #Madrid #PopUp
#Tabitajewels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio