EL AVIÓN DE PAPEL ORIGAMI – Diseño y creatividad en papel.

Amaya es arquitecta técnica y animadora sociocultural y además una persona con muchas inquietudes. Ha creado a El Avión de Papel Origami, un mundo en el que diseña y crea todo un universo de papel, donde hace realidad no solo sus sueños e ideas, sino los tuyos.

Desde pequeña le han gustado todas las actividades que dejaban volar la imaginación y que le daban la oportunidad de crear otros mundos con sus manos.

Por distintas circunstancias, ya de menos niña, descubrió el origami y la encuadernación, y lo que comenzó como un hobby que le relajaba, se ha convertido en su profesión.

La historia del arte, que lleva descubriendo más de 9 años, influye en todo lo que hace y en su manera de sentir y expresarse.
Disfruta mucho de cada periodo o expresión artística que va conociendo, y sus artistas preferidos, entre tantos, son Van Gogh, Klimt, Sonia Delanay, Miró, Chema Madoz, la escuela Bauhaus… le gusta tanto sus obras como todo lo que hay detrás: su filosofía y su manera de diseñar y crear. 

Es una enamorada del arte, la artesanía, los viajes, el conocimiento de otras culturas… y en su continua necesidad de formarse, está descubriendo la cultura japonesa, sus tradiciones, su filosofía e intenta reflejarla en su manera de trabajar y en las piezas que realiza.

Estoy aquí para hacer realidad mi sueño, que es llenarlo todo de color y un toque de alegría, y con tus sueños y los míos, más mi creatividad, crear un bonito y original mundo de papel, lleno de piezas exclusivas y con alma, y a través de todo esto trasmitir mi forma de vivir y sentir.

Si a ti también te gusta este sueño, Amaya puede ayudarte a dar ese toque especial al look de cada día o a convertir cada momento o evento en algo único, con un sin fin de piezas distintas: joyas de papel, decoración, encuadernación, escaparatismo, detalles personalizados para eventos como bodas, bautizos, comuniones… porque la vida pasa rápido y hay que disfrutarla y vivirla con intensidad…y estilo.

Todo esto es El Avión de Papel Origami, una marca natural, cercana,original, auténtica, honesta, real y con mucha pasión por lo que hace, que cuida hasta el más pequeño detalle, poniendo todo el cariño y el mimo, y que escucha las necesidades de sus clientes para crear piezas únicas, personalizadas y exclusivas que aportan un valor añadido.

Ven a conocerla!!

FECHA: 13 , 14 y 15 de Diciembre de 2019

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#cerámica #complementos #cosmética #decoración #artesanía #navidades #Market #Madrid #PopUp #milideaspararegalar #origami #elavióndepapel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio