TROCITOS DE TI – Diseños personalizables, divertidos y originales

Esta aventura comenzó hace relativamente poco. A finales de 2018, Ana Casares hizo algún diseño de Navidad para regalar a amigos y familiares y tuvieron tan buena acogida que se lo planteó como una opción más seria, ampliando a más gamas de productos.

Así empezó a andar “Trocitos de ti”, con el propósito de que si quieres hacer un regalo a una persona especial puedas encontrar ese producto que haga que a la otra persona se le dibuje una cara de felicidad cuando lo reciba, no solo por la calidad de las elaboraciones sino por su presentación y su categoría de único.


El taller está en Asturias y todas las piezas están hechas a mano, eligen los diseños de tela principal y sus combinaciones con muchísimo cariño para que podáis disfrutar de productos únicos. Luego se ponen “manos a la tela” y cortan, cosen y rematan para que el resultado sea de gran calidad.


Hay productos para decorar tú hogar (sujetapuertas, discos desmaquillantes…) moverte y viajar (bolsas de viaje, bolsas multiusos…) pero también están ganando mucho peso por su fantástica acogida los dirigidos a los más peques de la casa (mantas súúúúúper calentitas y suaves, bandanas, cubrepañales…)
Además, están empezando a incorporar productos de otros proveedores de alta calidad para que puedas completar tus regalos con más funcionalidades, por ejemplo, termos infantiles.


La mayoría de los productos son personalizables (Sujetachupetes, bolsas, mantas, mantitas de apego…) para darle un toque aún más único a los regalos que hagáis a esas personas tan especiales.

Podéis entrar en la web y hacer pedidos personalizados antes del 05 de diciembre y recogerlos en su stand, en la Edición de Navideña del Mercado del Encanto, sin gastos de envío. Dependiendo del producto, hay precios que varían de web a Markets por estar incluidos o no los gastos de envío. (Se puede consultar las condiciones según el producto)

Trocitos de Ti también aceptará pedidos personalizados durante el Mercado del Encanto. No dejes pasar esta oportunidad!

FECHA: 13 , 14 y 15 de Diciembre de 2019

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#cerámica #complementos #cosmética #decoración #artesanía #navidades #Market #Madrid #PopUp #milideaspararegalar #asturias #trocitodeti