IN BOCCA AL LUPO Customización a través de pintura

La expresión italiana «in bocca al lupo» usada para desear suerte a alguien, es la etiqueta perfecta para lanzar esta marca basada en la CUSTOMIZACIÓN a través de la pintura.

De esta manera Gema R. Gamboa, que ya nos sorprendió con sus obras de arte en miniatura, ahora hace llegar el Arte y la Creatividad al mundo real, al del día a día, en el que necesitamos sentirnos especiales, únicos.

La moda, los complementos, tienden a englobarnos con looks similares que cada uno adopta a su estilo pero con nuestras personalizaciones logramos además, crear pequeñas OBRAS EXCLUSIVAS solo para ti.

Sus trabajos están realizados con los mejores productos del mercado, con los que elabora un DISEÑO PINTADO A MANO que te hará marcar la diferencia en tus sneakers, tus prendas más especiales de cuero, polipiel, lona…

Da un giro de distinción a las marcas más populares con tu PERSONALIZACIÓN. Regala algo excepcional. MAKE THE DIFERENCE.

FECHA: 13 , 14 y 15 de Diciembre de 2019

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#cerámica #complementos #cosmética #decoración #artesanía #navidades #arte #Market #Madrid #PopUp #milideaspararegalar #customización #inboccaallupo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio