Cervezas La Cibeles, artesanas y muy variadas!

Resultado de imagen de historia cervezas la cibeles¡Hola, amig@s! hoy os presentamos a otro de nuestros partners para el próximo market los días 16,17 y 18 de noviembre, en la calle Sandoval, zona Fuencarral. Son los maestros cerveceros de La Cibeles http://cervezaslacibeles.com/home/index.html y con este nombre, no podía ser otra cosa que una marca de cervezas de aquí, de Madrid.

Cervezas La Cibeles nace en julio del 2010 fruto de un grupo de emprendedores, liderados por David Castro a los que nos une la pasión por la cerveza, el mundo empresarial y el apego a historia y gentes de Madrid, con el ánimo de ofrecer al mercado una serie de cervezas artesanales de alta calidad y bajo volumen de producción.

Antes de arrancar con La Cibeles, David llevaba tiempo elaborando cerveza en casa, lo que le sirvió para aprender el oficio, y para ir afinando lo que pasarían a ser parte de sus formulas cerveceras, hasta dar con un catálogo de cervezas 100% artesanas, 100% ingredientes naturales, sin colorantes, conservantes o aditivos añadidos.

Resultado de imagen de historia cervezas la cibelesResultado de imagen de historia cervezas la cibelesActualmente ofrecen un catálogo de 12 variedades de cerveza: desde la rubia, una de las primeras que salieron al mercado, cerveza con castaña, IPA, tostada, Stout, trigo y así hasta las doce variedades que aseguran que ¡encontraréis La Cibeles que va con vosotros! O incluso os enamoraréis de más de una 😉

Aparte de las cervezas, La Cibeles ofrece una serie de actividades que giran alrededor de este mundo cervecero: catas, talleres de elaboración, visitas a la fábrica e incluso ponen a disposición sus instalaciones para la realización de reuniones de empresa y ¡hasta conciertos! Nos parece un planazo organizar un concierto en una fábrica de cervezas, a que sí!

En el Mercado del Encanto podréis tomaros una cervecita artesana mientras disfrutáis de todo el market, queremos ofreceros una experiencia completa.

 

 

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, podéis escribirnos a: mercadodelencanto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio