Editorial Eneida, más de 20 años en las letras

Hola, amig@s!! estamos entusiasmadas porque hoy estrenamos nuestro market 2018 en Las noches del Botánico! Y empezamos fuerte, dado que hoy vamos a disfrutar con Elvis Costello & The Imposters y Seu Jorge. Los que vais a venir al concierto, vais a  poder disfrutar de las marcas que nos acompañan en éstos primeros días (iremos cambiando a lo largo del mes). Una de ellas es la Editorial Eneida. Estamos encantadas de poder contar con una editorial para nuestro proyecto.
Editorial Eneida tiene una trayectoria de más de veinte años, en los que ha ido conquistado un espacio propio dentro del panorama editorial español, en virtud de su independencia, la selección de sus títulos y una cuidada edición. Consideran que su razón de ser en un universo editorial tan profuso, es atender a las necesidades de un lector inteligente inmerso en una sociedad en permanente cambio. Por ello, su catálogo es amplio en cuanto a temática, pero selecto en la elección de sus títulos y autores.
¿Qué es el arte?Resultado de imaxes para editorial eneida qué es el arteDurante estos años, Editorial Eneida ha cimentado las raíces de un amplio catálogo en el que se encuentran reflejados casi todos los géneros, desde la narrativa (colección Confabulaciones, donde los grandes autores de la literatura española y universal se dan cita), hasta la colección Puntos de vista, plural abanico de ensayos sobre diferentes disciplinas: literarios, históricos, artísticos, etc. No podemos dejar de mencionar sus ya clásicas colecciones Biblioteca Ensayo (hermana menor de la serie Puntos de vista), Bestiarios, Semblanzas literarias, Poesía para el tercer milenio, Eneida Antologías y Cuadernos de Educación para la Salud.
Cuenta, asimismo, con dos publicaciones periódicas, El invisible anillo, revista de literatura y poesía, e Historia del presente, destinada a analizar en profundidad la historia del pasado siglo xx. Hay que destacar una nueva apuesta de Eneida editorial, la colección Posibilidades de ser a través del arte, premio Rosa Regàs 2010 a materiales educativos y que entabla un original e interesante diálogo, a través de sus ya más de treinta números, entre el arte, la creación y los valores con los que el ser humano edificará la sociedad del futuro. Más información en: www.editorialeneida.com
Atractivo, verdad? Os esperamos en Las Noches del Botánico! El sábado 23 de Junio con Kraftwerk y su mundo en 3D. Deseando!!!
Cualquier consulta, estamos a vuestra disposición en mercadodelencanto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio