Vintage handmade by Sol

Estamos a punto de estrenar nuevo proyecto y nos tiene muy ilusionadas. Ilusionadas en volver al trabajo, reencontrar amigos, clientes y presentaros nuevos expositores.

Hoy os presentamos a Vintage handmade by Sol, una marca con diseños hechos a mano, exclusivos y muy originales de la que vas a enamorarte.

Vintage handmade by Sol comienza con la duda de qué regalar a alguien que lo tiene todo. Así que Sol tuvo la idea de regalar algo hecho a mano, un producto único y original. Y que mejor regalo que hecho por uno mismo. Teniendo los conocimientos de tejedora y partiendo de esta situación, surgió la posibilidad de hacer un blog, y luego las redes sociales. Creó su página de Facebook y cuenta de Instagram. 

Empezó realizando monederos, bolsos y llaveros. Con el tiempo ha ido ampliando la producción en una gama más amplia de productos. Bolsos, gorros, bolsas ecológicas, cestas de trapillo, cintas de pelo, coleteros. Todo esto hechos con los mejores productos, en boquillas, hilos de diferentes texturas, trapillo y algodón 100 % reciclado.

Cada producto es único y lo tendrás en exclusiva desde el 18 al 21 de junio en la nueva edición del MERCADO DEL ENCANTO. No te lo pierdas!

CUÁNDO:

De jueves a Domingo de 10 a 21H. 

18 a 21 de junio – 25 a 28 de junio – 2 a 5 de julio


DÓNDE:

CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE HORTALEZA

Av. Gran Vía de Hortaleza, s/n 28043 Madrid

Ver en Google Maps

Líneas de Autobús 87, 104, 112, 120, 125, 153, 172 y 172SF.
Líneas de Metro 4 y 8 Estación Mar de Cristal

Parking gratuito

Más información:

Instagram/mercadodelencanto

Facebook/mercadodelencanto

www.granviadehortaleza.es