LEONIDAS Tejido a mano


Leonidas nació en 2016. Su objetivo era el de crear una plataforma para esos proyectos que iban saliendo de la experimentación e inspiración a los que eran expuestos durante los años, viajes y etapas de la vida familiar.
En el corazón de cada proyecto se mezclan distintas técnicas, materiales, estilos y funciones.


Cada una de sus piezas están hechas a mano en momentos de inspiración y tranquilidad. Este proceso no tiene como objetivo ser eficiente; interactuar con aquello que inspira cada proyecto, la búsqueda de los materiales adecuados, la selección de los colores, las horas de concentración explorando cada técnica, es su objetivo.


El nombre de la marca viene de Leo, Leonidas. Un setter inglés que adoptaron cuando tenía dos años. Leo solo ha traído felicidad y “mindfulness”, tanto a ellos, como a su entorno. Leo es su recordatorio y guía para disfrutar de cada momento, vivir el presente y disfrutar del proceso.


En Leonidas encontrarás una gama de productos totalmente artesanales.

Cada diseño es original y resultado de un proceso creativo que inspira y traduce momentos y lugares en
piezas únicas. Todos los tapices están tejidos a mano utilizando la técnica intarsia crochet. Realizados con hilo de fibra vegetal de algodón orgánico.


Están inspirados en los colores y formas del parque nacional de Joshua Tree en California. Todas las
piezas están tejidas en crochet con hilo vegetal de algodón orgánico. En la base del cactus hay flores de lavanda secas y hueso de aceituna triturado que aportan estabilidad y transmiten los aromas del ambiente en el que están inspirados.


Inspiradas en Berlín, estas bolsas de la compra tienen el objetivo de añadir una nota de estilo a una pieza clave para la
visita al supermercado, “farmers market” o pequeños recados. Las bolsas están tejidas a crochet con hilo vegetal de algodón orgánico.


Margarita, Marina, Romerita… cada una de sus ranas tienen algo en común: un toque de humor. Algo sutil que
aquellos que disfruten con su juego descubrirán en su momento. Tejidas a crochet con hilo de fibra de algodón
orgánico.


Marcaron el inicio de la trayectoria para Leonidas. Están tejidas con la técnica Knitting utilizando oveja merino, alpaca baby, hilo vegetal de algodón. Su inspiración viene de los fríos y oscuros inviernos en el Norte de Europa, un toque de color y funcionalidad necesario para el día a día.

Descubre toda la colección de Leonidas en la edición de Primavera del MERCADO DEL ENCANTO en el Círculo Logroñés. Una excelente opción de regalo para el día de la Madre.

FECHA: 5, 6 y 7 de mayo

LUGAR:  Gran salón – Círculo Logroñés (Logroño)

HORARIO: 

Viernes, de 16 a 21H

Sábado, de 11 a 15 y 16:30 a 21H

Domingo, de 11 a 15 y 16:30 a 20H

ENTRADA LIBRE

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #Logroño #CírculoLogroñés #LaRioja #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #vinos #ilustración #primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio