NAK, Las Veritas y Tesa complementos

Hola, amig@s!! Seguimos con las presentaciones de los expositores que nos van a acompañar en Las Noches del Botánico. Nos encanta presumir de compañeros de viaje y, sobretodo, cuando éstos compañeros caminan con nosotras desde hace tiempo. Este es el caso de la marca NAK le petit luxe https://www.facebook.com/NAK-le-petit-luxe. Junto a Nak estarán Las Veritas, siguiendo con el aire mexicano, y, completan este colorido stand Tesa complementos http://tesacomplementos.com/.

Comenzamos presentándoos a NAK. El pasado año nos acompañaron en Las Noches del Botánico y en este 2018 vuelven a traernos sus diseños inspirados en México, lugar dónde tienen sus raíces las diseñadoras de esta marca.

Llevan varios años especializadas en el diseño y elaboración de complementos, desde diademas y broches para el pelo, hasta carteras y nederos. Todo de forma artesanal, hecho a mano.

Este 2018 han comenzado con una nueva línea de diseños, fieles a su estética mejicana,  pero con una nueva aplicación: en objetos para el hogar. Delantales, bolsas para la compra o bolsas para el pan. México en nuestras casas!  La verdad que los materiales que utilizan con motivos de calaveras o con dibujos de Frida Kahlo, nos encantan! Y, como sabéis, son tendencia total. Nos parece un gran acierto la aplicación de estos diseños a elementos del hogar.

Las Veritas nos ofrecen elementos decorativos que parten de cuadros hechos a mano con motivos Mexicanos, ejecutados con diversas técnicas: pinturas acrílicas, gliters de colores, plumillas metálicas o stickers decorativos, dando como resultado unas piezas únicas y muy coloridas. En su nueva colección cuentan con figuras decorativas de gatos, elaboradas en papel y decoradas con las mismas técnicas.

 

La tercera propuesta para este stand viene de la mano de Tesa complementos. Nos ofrecen complementos comprometidos con el medio ambiente, reutilizando materiales y buscando la armonía con la naturaleza, una de las técnicas que utilizan es el alambrismo, normalmente se dibuja directamente sobre el material, acompañados con piedras semipreciosas o cuentas, hacen que cada uno tenga su importancia.

La innovación es el futuro, apostamos por este enfoque desde nuestro market. Ya sabéis, podréis ver las creaciones de estos tres artesanos, durante los primeros días de Las Noches del Botánico.

#mercadodelencanto #theexclusivemarket
 CONTÁCTANOS: mercadodelencanto@gmail.com // www.mercadodelencanto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio