Albores Pastelería – Alta pastelería enfocada en la exaltación de los 5 sentidos.

De la mano del Grupo La Bohème, Albores Pastelería traslada los valores, productos y cuidados propios de la alta pastelería europea al mercado español.

El Chef Vladimir Alekseev a mitad de su carrera de radio ingeniería, descubrió que su verdadera pasión era la pastelería. Empezó a producir pasteles en su casa vendiéndolos a sus conocidos. El éxito fue tan grande que Vladimir dió un giro a su carrera para centrar su trayectoria profesional en su auténtico deseo; el mundo de la pastelería.


Estudió en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu de Madrid y en la escuela Lenotre de París en cursos de Philippe Boivin y MOF Gaetan París.

Desarrolló su trayectoria profesional en algunas de las mejores pastelerías europeas de la mano de algunos de los chefs más prestigiosos del mundo como Yann Duytsche y Guzel Magdieva (Giselle).

Con ese bagaje profesional, Vladimir decide venir a Madrid para unirse al equipo de La Bohème con la finalidad de crear y desarrollar Albores, la línea de pastelería del Grupo La Bohème

En Albores Pastelería el respeto a cada producto es fundamental. Poner en valor la calidad de cada ingrediente y cómo se trabaja el mismo es esencial para lograr el mejor resultado.

La presencia de distintas texturas en nuestros productos es una de las cualidades más importantes, lo que se aprecia tanto en la vista como en boca.

Mediante su servicio de reparto a domicilio, sus tartas llegan a todas partes, pudiéndose elegir las variedades que componen su carta:

Tartas, Tartaletas, Chocolates, Trampantojos, Tortas de pan …

Banoffee

Deliciosa base de Sablé Bretón y chocolate con leche rellena de plátano y dulce de leche casero. Todo ello cubierto de una mousse de plátano.
Chocolate Negro 68% con Grue de Cacao

Chocolate Coeur de Guanaja 68% y grue de cacao.

En la edición especial de Reyes Magos del Mercado del Encanto tienes la oportunidad de adquirir el mejor Roscón de Reyes, de alta pastelería en diferentes estilos: clásico, praliné, etc.

Del 2 al 5 de enero
De Sábado a lunes de 11:30 a 21H
Martes de 11:30 a 20H
Calle de Fuencarral, 147 ( A 50 m de la Glorieta de Bilbao)
#Chamberí #Madrid
ENTRADA LIBRE