Babelynn, estilo étnico muy actual

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Hola, amig@s! Mientras los conciertos de las Noches del Botánico se van sucediendo, y con mucho éxito por cierto, nosotros seguimos completando la experiencia de vuestra visita al Jardín Botánico de la Complutense con nuestro market.

Sois muchos los que asistís a varios conciertos durante todo el mes, y sabemos que nos agradecéis que la oferta del Mercado del Encanto vaya variando. Nos esforzamos mucho para ofreceros la mejor artesanía y selección de productos, y que vuestra visita a nuestro market sea…encantadora!

 

 

 

 

En la entrada de hoy, os presentamos a Susana, una diseñadora de complementos que nos hace una propuesta étnica y muy actualizada, bajo su marca Babelynn. Nos trae pulseras y pendientes realizados con cuero, piedras, plumas, que son materiales clásicos de los complementos de este estilo, pero ella hace que los veamos desde una nueva perspectiva moderna e innovadora.

Brazaletes o pulseras de tiras de cuero con piezas incrustadas de zamak hipoalergénico, que permiten su utilización a todo tipo de pieles. Colores neutros o más vivos, hacen de sus piezas unos accesorios muy ponibles para este verano.

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Sabemos que Babelynn va a ser una propuesta que os va a encantar, podéis ir abriendo boca en su página de facebook https://www.facebook.com/SusyBabelynn/ y así, en vuestra visita a Las Noches del Botánico podréis probar el modelo que más os haya llamado la atención, que seguro son varios! Ya sabéis que las puertas del Jardín se abren antes de cada concierto para que disfrutéis de las instalaciones, comáis algo en los food trucks, y que, por supuesto nos visitéis en nuestro market!

Como siempre, os dejamos nuestro contacto para cualquier consulta sobra nuestro market de Las Noches del Botánico, o si queréis información sobre nuestros eventos futuros (tanto si eres artesano como si quieres estar en nuestra base de clientes).

Contáctanos: mercadodelencanto@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio