A mola pajarita, nos gustan las pajaritas

No hay texto alternativo automático disponible.¡Hola, amig@s! Estamos ya metidos de lleno en el mes de Julio, en pleno verano. Muchos de vosotros estaréis de vacaciones, y ¡os deseamos que las disfrutéis a tope! Seguramente que  dentro de vuestros planes está venir a Las Noches del Botánico. Y si venís en los próximos días, podréis ver y adquirir el complemento más chic para vuestro look: una pajarita. De la mano de A Mola Pajaritahttps://www.instagram.com/amolapajarita/

 

 

Es que, estamos seguras que durante este verano tenéis algún evento para el que queréis vestiros de una manera especial, ¿verdad? pues sin duda con la ayuda de Jesús, encontraréis esa pajarita que os hará destacar.

Jesús nos propone pajaritas exclusivas hechas a mano, con tejidos naturales. Además nos permite hacer encargos personalizados para combinar tu pajarita con el resto de tu vestimenta. Propone además la utilización de este complemento tanto para un evento al que asistas con un traje, como al que asistas con un vaquero, estamos muy de acuerdo, ¿por qué no? Apostamos como él, por la democratización de las pajaritas en nuestros looks!

Y es que Jesús es un enamorado de este complemento y con sus visitas al Mercado del Encanto, que ya son varias, está logrando que, tanto nosotras como muchos de vosotros, caigamos en las redes de sus diseños.

¿A qué molan? pues sí, molan mucho y sobre todo, dan un toque de distinción en tu vestimenta para estos días de verano.

Nosotras seguimos disfrutando de nuestro market en las Noches del Botánico, y es que lo preparamos con mucho cariño y esto se nota. Además es el entretenimiento perfecto para la previa a los conciertos que estamos disfrutando. La verdad que este año la programación del festival es para sacarse el sombrero y nos encanta.

Como siempre, os dejamos nuestra dirección de contacto para cualquier consulta: mercadodelencanto@gmail.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio