Bumpers Brand Clothes – Moda Masculina Malagueña

Empezamos la nueva temporada con muchas novedades en Marcas, tendencias y diseño. Emprendedores nacionales con productos de calidad que han venido para quedarse, como la que os presentamos hoy: Una nueva marca de moda malagueña online exclusivamente para caballeros.

Te contamos la trayectoria de estos jóvenes y talentosos emprendedores:

Bumpers nace en octubre de 2018 a raíz de una idea que surge durante una clase de marketing en la universidad. La ilusión de un proyecto propio y el afán por emprender llevaron a Fran, Juanmi, Gonzalo, Nacho y Víctor a retomar el contacto para trabajar codo con codo por una meta común.

Socios y viejos conocidos, cuatro en Málaga y uno en Madrid se habían juntado formando un equipo completo y que casi cubría todos los campos para un proyecto empresarial. Fueron muchos los quebraderos de cabeza hasta que finalmente decidieron que sería una firma de ropa y de nombre Bumpers.

La primera etapa duró entre tres o cuatro meses en los que se llevó a cabo la constitución de la empresa con la ayuda del CADE que proporcionó su ayuda para hacer algo que para ellos era prácticamente desconocido.

Una vez constituida la empresa se empezó a buscar financiación y se pensó que el INFE les daría con su ayuda de microbank con la Caixa el capital necesario y así fue, avaló el proyecto pero la Caixa les negó el préstamo, así que hubo que pensar en otra alternativa y al final hubo que ponerse en marcha con menos dinero del que era necesario.

Ajustando los números se llegó a la segunda fase dónde se buscaron proveedores por toda España, así que tocaba viajar y a cada sitio que se iba, pensaban que sería el definitivo.

«Novatos, jóvenes y con cara de niños, blancos fáciles para que intentaran jugárnosla, así que terminamos en la fábrica que nos pareció más transparente. También nos pusimos en manos de una agencia de comunicación que se intentó lucrar a nuestra costa y que después de unos meses decidimos despedirla. «

Se encargaron las primeras muestras y se montó el primer shooting para una colección de verano que sería el comienzo de algo grande. Un lugar increíble, un equipo preparado y nervios a flor de piel fueron los causantes de una sesión que daría para mucho.

Desde abril, cuando hicieron su presentación en el Málaga Palacio, al Alcalde, altos cargos de la Junta de Andalucía y otros políticos, Bumpers
patrocinó eventos en Madrid, Málaga y Sevilla, para que la gente fuera haciéndose al nombre. También se ha movido por toda clase de eventos y pop-ups a nivel nacional.

En definitiva, Bumpers es una empresa que se dirige a esas personas que siempre mantienen un espíritu joven, alegre y positivo, con el cual puedes superar cualquier obstáculo.

Días 4, 5 y 6 de octubre tienes la oportunidad de conocer la colección que incluye poleras y guayaberas, su producto estrella, en la edición de Otoño del MERCADO DEL ENCANTO

DATOS DEL EVENTO:

FECHA: 4, 5, y 6 de Octubre de 2019

LUGAR:  Espacio Ephimera – Calle Sandoval, 3 esquina con Calle Fuencarral, Chamberí – Madrid.

HORARIO: viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias #complementos #sostenibilidad #Otoño #Market #Madrid #PopUp #BumpersBrand #FollowtheFlame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio