ABRETEALCAMBIO – Feng Shui y sostenibilidad

https://web.facebook.com/PhotofilmsBodas/

En la edición del MERCADO DEL ENCANTO en el Palacio de Santa bárbara la
Interiorista y diseñadora creativa artística Cristina Viches de ÁBRETE AL CAMBIO en colaboración con DECORSTUDIO y FOTOESCUELA GRUPO PETERBAL nos trae la Exposición FENG SHUI Y SOSTENIBILIDAD.

El fengshui guarda un equilibrio en la armonía en decoración de interiores, esto nos permite conectar los axiomas principales de su realización con la sostenibilidad del planeta.
El principio fundamental es la creación del vacío, el equilibrio entre naturaleza y tecnología en el que los proyectos siguen un ritmo en formas y colores, y que los materiales sean compatibles.
El diseño tal como se cree no limita el espacio, sino que al revés aumentamos una calidad y cualidad en el que será igualmente importante debido a la influencia en el estado de ánimo y bienestar.

https://web.facebook.com/PhotofilmsBodas/


El feng shui al abrir los espacios, inspirara para la apertura de luz natural en su máximo esplendor, lo que conlleva la utilización mínima de luz artificial, la cual será iluminación led con consumo energético mínimo, las salas se acondicionan con revestimientos que nos aíslen debidamente en materiales de lana de roca en el interior de muros y en las superficies se puede colocar corcho o simplemente una pared blanca lisa a la cual la vestiremos con un vinilo, pintura o elemento que nos ayude a dar vida a ese rincón.


Las telas serán naturales 100% tales como linos, sedas, algodones, lanas,…los materiales en madera, hierro, piedra, cristal,…
Mantendremos las salas con sistemas muy avanzados tales como la aerotermia, controlaremos la temperatura interna asegurándonos que estén en la horquilla entre 19 y 21º, evitando el calentamiento del planeta, los grifos regulables, las cisternas con doble descarga, las pérgolas bioclimáticas.


El uso de la planta natural es un elemento muy usado en el fengshui, este nos ayuda a naturalizar totalmente los espacios dando un toque elegante y confortable.

El cristal acabará totalmente de armonizar los espacios asentándolos en equilibrio perfecto, en cuanto a geobiología se armonizarán las energías de las líneas de Hartman y curry, así como los efectos negativos que nos producen las fuentes eléctricas y radioactivas con los orgonitos.

Los olores con incienso, las velas, las lámparas de sal son elementos que nos ayudan al dar el toque zhen tan esperado en estos procesos
En resumen ganamos en bienestar, nos sentiremos como si estuviéramos en plena naturaleza porque nos sentiremos equilibrados y en armonía.

Súmate a esta propuesta y ábrete al cambio!

FECHA: 8, 9 y 10 de Noviembre de 2019

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre