ESSENCE OF INDIA color y alegría

Essence of India es una marca reciente, nace de la unión de India y España, dos personas, Suresh y Vanessa, que además de crear una familia multicultural, han logrado unir dos culturas muy diferentes, el resultado de esto es Essence of India.


Después de muchos viajes a La India y de ver a los artesanos crear piezas únicas, con sus tejidos y colores alegres, decidieron traer a España algunos de esos productos artesanales procedentes de lugares tan remotos como Jaipur, Nueva Delhi o Agra, con toda la alegría que transmiten sus gentes y sus colores.


Cada pieza está impregnada de su misticismo, incluso de la mitología Hindú, de sus alegres Festivales, de su religión, traen Japa Mala hechos a base de piedras o madera que se utilizan para meditar con sus 108 cuentas, bolsos realizados a mano con telas indias maravillosas o hechos de piedras con diseños únicos que te harán brillar con luz propia; anillos, pendientes y pulseras que darán alegría a tu día a día. 

Para tu hogar, textiles escogidos para que en tu casa tengas un rinconcito de la alegría de La India. Cada uno de las piezas que traen están escogidas con mucho mimo y dedicación, buscando la calidad ante todo y pensando en todos vosotros y que disfrutéis cada pieza y os hagan sentir únicos y especiales.

En Essence of India podréis encontrar varios productos de la India, todos ellos a precios muy asequibles y con una muy buena relación calidad-precio.

FECHA: 8, 9 y 10 de Noviembre de 2019

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#cerámica #complementos #cosmética #decoración #artesanía #Otoño #Market #Madrid #PopUp #essenceofindia #handmade #india