Elena Ágata Ceramics


Elena Agata Ceramics, es el proyecto de cerámica de Elena, que promueve la artesanía y su valoración dentro de la sociedad.

Elena Ágata es de Madrid, aunque en los últimos años ha estado yendo de aquí para allá, y eso quizá haya sido lo que le ha conducido a descubrir un mundo tan bonito como es el de la cerámica.

Vivió en Londres muchos años, y estando allí le llamó la atención la gran tradición y admiración que tienen en Reino Unido por la cerámica, fue entonces cuando empezó su curiosidad. Pocos meses antes de volver a España hizo un curso de introducción a la cerámica en la famosa calle Finchley Road, donde descubrió por primera vez este material y desde ese momento ya no pudo parar de realizar piezas con él.

A su vuelta a España montó su propio taller para ir investigando y descubriendo la cantidad de posibilidades que tiene este material. Fue en este momento cuando se dio cuenta también de que el proceso de creación es a su vez un modo de meditación con el que poder relajarse y conectar con tus sentidos.

De eso han pasado ya casi 2 años y poco a poco van ocurriendo cosas como la creación de su marca, Elena Ágata, y de la pagina web.

Descubre los artículos únicos que crea Elena Agata Ceramics en nuestra edición del Mercado del Encanto en Palacio de Santa Bárbara

FECHA: 8, 9 y 10 de Noviembre de 2019

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#cerámica #complementos #cosmética #decoración #artesanía #Otoño #Market #Madrid #PopUp #elenaagataceramics #handmade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio