TERESA ENTRETEJIDOS – Artesanía textil con diseño contemporáneo

Comenzamos la nueva temporada del Mercado del Encanto con muchas novedades para la Edición de Otoño, que queremos compartir con vosotros de antemano.

Hoy, os presentamos a Teresa Entretejidos. Un proyecto que transforma las telas, los tejidos convencionales del día a día, en complementos artesanales impregnados de personalidad y en piezas exclusivas

Apasionada de las técnicas tradicionales y del diseño contemporáneo, Teresa está al frente de este proyecto que nace desde la experiencia y la confección artesanal. Alimentado sobre los valores éticos, apoya la moda sostenible, la producción local y lo hecho a mano.

Actualmente está creando su propia estampación textil basada en la tradición con la imagen icónica de la alpargata y esta temporada encontrarás los nuevos print cuya inspiración han venido de la mano de la naturaleza que le rodea en la sierra de Madrid, tomando como modelo las hojas de los árboles más emblemáticos de la serranía de El Escorial.

Unida al mundo del arte y la cultura, Teresa participa asiduamente en eventos y exposiciones, desde donde apoya y promueve el diseño nacional y artesanal.

En su es[t]udio en pleno centro de Madrid realiza, una a una, cada pieza con tejidos muy exclusivos seleccionados con mimo y cuidando cada uno de los detalles que marcan la diferencia.

Además, imparte talleres donde quiere transmitir y mantener vivo el oficio tradicional de la costura hecha a mano, bien enseñando a realizar sus propias alpargatas a la manera tradicional, bien iniciando en el tradicional bordado japonés Sashiko, en un ambiente creativo y divertido que lo convierte en una actividad especial.

Así que os invitamos a conocer su nueva colección en nuestra próxima edición en el Palacio Santa bárbara, Madrid.

FECHA: Del 30 de septiembre al 2 de octubre

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

HORARIO: 

Viernes de 17 a 21H

Sábado de 11:30 a 21 H

Domingo de 11:30 a 21H

Entrada Libre

25 Expositores, actividades gratuitas y sorteo de una cesta ¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Market #PalacioSantaBárbara #otoño #comerciolocal #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #planesfindesemana #Madrid #PopUp #handmade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio