Sidera Visus – Pequeños paisajes que encierran grandes momentos


Sidera Visus nace por una combinación de amor por las plantas y la decoración y las ganas de empezar un proyecto nuevo. El nombre viene de la frase en latín Pedes In terra ad sidera visus, con los pies en la tierra y la mirada en el cielo. Y a partir de allí empezaron a elaborar estos pequeños paisajes que encierran grandes momentos.

En Sidera Visus diseñan y crean de forma artesanal terrarios de cristal con composiciones variadas de plantas, incluyendo suculentas, cactus, crasas o fitonias. Desarrollan un nuevo concepto bajo el lema «Arte botánico y diseño en cristal» con el propósito de llevar una porción de naturaleza a los espacios de trabajo, ocio y hogar.

Su propósito es idear, crear, diseñar e incorporar elementos únicos y diversos a medida, logrando así piezas geométricas de diseño exclusivo a través de un proceso único y diferente. Los métodos de fabricación comienzan desde la obtención de las piezas hasta el producto final utilizando herramientas manuales propias.

La filosofía de Sidera Visus es actuar con responsabilidad y compromiso por respeto a los seres vivos y a sus clientes, sus valores los posicionan en primer lugar por eso trabajamos con mucho esfuerzo. La adquisición de ese compromiso con la atractiva recompensa final de ver a cada planta alcanzar su plenitud.

El equipo de Sidera Visus trabaja arduamente para brindarle artículos únicos y de la mejor calidad. Están motivados y implicados en todos los labores, desempeñando sus trabajo con dedicación y satisfacción, construyendo una historia.

Hasta el 31 de julio podéis visitaros y conocer a todos los productos en el Mercado del Encanto de Noches del Botánico.

LUGAR:  Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Av. Complutense, s/n, 12, 28040 Madrid

HORARIO: 

Todos los días de concierto desde las 19:30H

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Decoración #artesanía #tendencias #joyería #arte #terrarios #suculentas #NDB2022#FundaciónQuerer #Madrid #Market #PopUp #joyasconarte #pintura #arte #ilustración #artesanía #CalcetinesSolidarios #musicaenlanaturaleza #¡