Temas Pendientes – Ediciones limitadas

Al igual que con la ropa, la moda en pendientes está en constante evolución. A todas nos gusta variar los estilos y los tamaños según el momento.

La marca artesanal Temas pendientes, cuenta con más de 200 diseños diferentes donde el estilo general es casual, del día a día, aunque por supuesto también hay cabida para los modelos más festivos.

La filosofía de marca se centra por tanto en un nicho donde la exclusividad se asocia a precio muy asequible.

Todo empieza con un hobby. Laura, desde hace 20 años, creaba collares, pendientes, pulseras… era la forma de evadirse del mundo.
Tras un parón, Laura decide en 2019 coger de nuevo los alicates y llevar su afición a un plano profesional.

Hoy por hoy puedo decir que he solucionado mi tema pendiente, retomando con más fuerza que nunca la pasión por un arte que me permite crear libremente y demostrar que la exclusividad no tiene por qué ser cara.

Desde pensar en el nombre de la marca y hacer el logotipo, hasta ponerse al día en RRSS, fue algo que quiso hacer por si misma y le sirvió para averiguar qué es exactamente lo que quería ofrecer: artesanía centrada en pendientes con diseños muy variados, ediciones limitadas y precio único 10€ para todos los modelos.



Los materiales empleados son variados: resinas, latón, arcilla polimérica, telas, madera, flores preservadas… Se busca siempre la variedad y la ligereza en el resultado final para que, además de tener un diseño bonito, logren un modelo cómodo. En su mayoría los materiales están libres de níquel y cadmio evitando así un alto porcentaje de reacciones alérgicas.


La presencia de la marca se centra en RRSS (pudiendo hacerse pedidos a través de Instagram) y participación en Markets como la edición de otoño del Mercado del Encanto.

FECHA: 15, 16 y 17 de octubre

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21:30 H, Sábado de 11:30 a 21 H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #otoñoenmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio