QuimiChis – Una Marca inclusiva, tolerante y educativa.

Érase una vez una niña mexicana, risueña y felíz cuya nodriza la llamaba Quimichis. Con el tiempo un día ella supo que aquel curioso nombre significaba ratoncito en una lengua usada durante el imperio Mexica, el náhuatl. 

Con los años cruzó el océano y llegó a España, país natal de sus padres. Allí estudió, se enamoró y tuvo unos pequeños quimichis sólo para ella. 

Nuestra chica hizo nuevos amigos con quienes compartía ilusiones, sueños y algo más importante que todo eso: todos eran Quimichis y mantenían vivos en su interior a los niños que fueron y que aún son. 

Por ello decidió iniciar un gran proyecto en honor al país de origen de Quimichis y a su coqueta y pizpireta mascota chihuahua. 

Esta es la esencia de QuimiChis, una marca familiar original, integradora y llena de espontaneidad, que combina una filosofía en valores con unos diseños únicos en sus productos. 

QuimiChis fue creada con pasión hacia la creatividad, lo natural, lo real y lo diferente, con sabor a vida, olor a frescura y colores naturales de nuestra niñez. 

Esta idea de frescura, originalidad, naturalidad y tolerancia, se plasma en el propio eslogan de la marca: Be Chic, Be QuimiChis.  Siendo CHIC las siglas de: Conscious – Honest – Irrepetible – Creative, (Consciente, Honesto, Irrepetible y Creativo). 

En sus inicios lanzaron una colección de joyas de Plata de Primera Ley (925) que importaron de México, país de procedencia de la perrita chihuahua que inspiró su logo, y que hace referencia a su creadora. 

Tras un breve receso, decidieron lanzar otras líneas de productos divertidos y originales, esperando llegar al corazón del QuimiChis que todos llevamos dentro.

Los productos son principalmente papelería  que pretende fomentar los valores como la educación, tolerancia, inclusión, respeto, a través de frases e ilustraciones divertidas. La papelería está realizada por una empresa de personas discapacitadas lo que va de acuerdo con la filosofía de la marca.

Además de Vinilos, Pegatinas, Packs bebes y accesorios, tienen también camisetas de algodón realizadas por un empresa nacional , en algodón y fibras naturales.

Podéis encontrar todos los productos QuimiChis en la web o visitarlos en nuestra Edición Navideña de #Fuencarral

FECHA: 20, 21 y 22 de diciembre de 2019

LUGAR:  Espacio Ephimera – Calle Sandoval, 3 semi esquina con Calle Fuencarral, Chamberí – Madrid.

HORARIO: viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio