Primavera en el Palácio: Nueva edición del Mercado del Encanto


Más de 30 expositores, diseñadores y marcas exclusivas presentan las tendencias de esta primavera en el Palacio Santa Bárbara

El primer fin de semana de abril, en el Palacio de Santa Bárbara, tendrá lugar una nueva edición del Mercado del Encanto, dónde más de 30 expositores, diseñadores y marcas exclusivas y originales en categorías de moda, complementos, joyas, arte, decoración y productos gourmet, presentarán las tendencias de primavera en un ambiente muy selecto.

El Palacio Santa Bárbara, es uno de los pocos palacios de estilo racionalista de la segunda mitad del siglo XIX que podemos encontrar en pleno centro, en las Salesas, el nuevo barrio de moda de Madrid, llamado la nueva milla de oro.

Los visitantes también podrán disfrutar de la terraza dónde se ofrecerá una atractiva oferta gastronómica, cerveza artesanal y vinos de denominación de origen de Madrid, ambientado por actuaciones en directo.

La tradición se suma a la oferta online
Con el auge cada día más consolidado de los dispositivos móviles, más y más empresas se inclinan por vender sus productos online. Sin embargo, tener éxito vendiendo solamente a través de Internet no es una tarea fácil para las pequeñas empresas. Un reciente informe revela que somos muchos los que todavía, por tradición o desconfianza, optan por el comercio físico de toda la vida.
Por otro lado, invertir en tienda física exige una importante inversión económica por lo que en los últimos años muchas marcas están apostando por las Tiendas Efímeras o Pop Up Store, espacios singulares que congregan en pocos días emprendedores y clientes, como los que ofrecen el Mercado del Encanto que cuenta con cerca de 30 ediciones en diferentes formatos, caracterizados por una cuidada selección de Expositores y productos, además de una atención personalizada.

Una excelente oportunidad para dar a conocer sus productos y promover su marca de forma original y cercana.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Palacio de Santa Bárbara. C/ de Hortaleza, 87. Metro Alonso Martínez o Tribunal.

FECHA: 5, 6 y 7 de abril 2019

HORARIO: viernes de 17 a 22 H, Sábado de 11 a 22h Terraza abierta hasta las 23:00h y domingo de 11:00 a 20h.

Entrada Libre

MÁS INFO: mercadodelencanto@gmail.com