Petculiari Collares personalizados para perros con historia

Si has compartido tu vida con un perro o un gato sabrás que no hay dos iguales y que ese ser vivo que entra en casa siendo aparentemente solo una mascota, se convierte muy pronto en un miembro más de nuestra familia. A partir de ahí el vínculo es irrompible. 

Petculiari nace de este amor por los animales y del reconocimiento de que cada uno de ellos tiene su peculiaridad, su sello de identidad y su nombre. Por eso desde el principio se han planteamos hacer algo distinto, ecológico y personalizado de una forma original.

Petculiari han lanzado como primeros productos collares personalizados con el nombre de cada perrito montados a mano con unas letras que han creado y diseñado ad hoc para estos collares y que se remachan en el collar.

Los collares Petculiari son totalmente artesanales y fabricados en cuero curtición vegetal para no dañar el medio ambiente porque su misión con esta marca es crear un mundo mejor, colaborando con protectoras y asociaciones de terapias con animales y buscando materiales que respeten, en la medida de lo posible, la naturaleza. 

Del 25 al 28 de junio podéis conocer estos productos y hacer vuestros pedidos en Mercado del Encanto en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

DÓNDE:

CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE HORTALEZA

Av. Gran Vía de Hortaleza, s/n 28043 Madrid

Ver en Google Maps

Líneas de Autobús 87, 104, 112, 120, 125, 153, 172 y 172SF.
Líneas de Metro 4 y 8 Estación Mar de Cristal

Parking gratuito

Más información:

Instagram/mercadodelencanto

Facebook/mercadodelencanto

www.granviadehortaleza.es