Dalmatán Zapatos con mucho estilo

Este jueves, 25 volvemos al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, con la edición THE EXCLUSIVE MARKET del MERCADO DEL ENCANTO y os traemos muchas novedades.

Hoy os presentamos a Dalmatán, una Marca de calzados que son espectaculares y únicos.

Hace menos de un año Dalmatán comienza a dar los primeros pasos en el mundo del calzado. Si algo tenían claro desde el principio era que querían un zapato diferente, que definiera un estilo,
una forma de pensar, de ser, de vivir porque para ellos, lo más importante que lo que llevamos puesto es lo que somos. Por ello, sus zapatos están fabricados para mujeres que no quieren ser perfectas sino que quieren ser auténticas y también por eso, los dalmatanes son perfectamente imperfectos porque están bordados a mano de forma 100% artesanal. Eso hace que no todos sean iguales, pero sí únicos.

Todo surgió de una idea. Les gustaba un concepto de zapato de tela, bordado, con dibujos llamativos y elegantes, que es algo típico de una región de Indonesia, pero en España es menos habitual y querían tener productos diferentes en base a ese estilo, así que decidieron fabricarlos.

Primero con unos modelos básicos y estándar para luego ir introduciendo cambios de manera paulatina (probar nuevas formas y hormas, adaptar algunos dibujos a niñas, crear algún diseño distinto e ir mejorando poco a poco el producto y su calidad).

Han dado solo unos poquitos pasos pero siguen trabajando muchísimo con el objetivo de conseguir un calzado diferente, cómodo y especial, a la que se presenta un futuro más que prometedor.

Desde el 25 al 28 de junio podrás probarlos en el MERCADO DEL ENCANTO.

CUÁNDO:

De jueves a Domingo de 10 a 21H. 

25 a 28 de junio – 2 a 5 de julio


DÓNDE:

CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE HORTALEZA

Av. Gran Vía de Hortaleza, s/n 28043 Madrid

Ver en Google Maps

Líneas de Autobús 87, 104, 112, 120, 125, 153, 172 y 172SF.
Líneas de Metro 4 y 8 Estación Mar de Cristal

Parking gratuito

Más información:

Instagram/mercadodelencanto

Facebook/mercadodelencanto

www.granviadehortaleza.es