Nothink – Diseños artesanales y sostenibles

Nothink nace en 2020 de la ilusión de Isabel Quiñones como diseñadora y creadora de experiencias transformadas en bolsos. Ella es una socióloga de Getxo apasionada de la psicología y el mundo de la moda. Crecer en este precioso lugar de la costa vizcaína le ha servido como fuente de inspiración para dar vida a sus colecciones.


Con Nothink busca expresar sin hablar. Sus diseños exclusivos consiguen transformar tu estilo de vida: ligeros, cómodos y desenfadados. Cada pieza es única, hecha a mano.


Tu bolso Nothink es una prolongación de ti misma: todas sabemos que los bolsos y los zapatos nos dicen muchas cosas de quiénes los lucen: sus colores, sus tamaños, los materiales, los modelos. Delatan nuestros gustos, nuestro estado de ánimo y cómo afrontamos el día a día. Por eso es tan importante elegir en cada momento el bolso que más se adapte a tu estilo. La idea es actuar desde el corazón y dejar la razón a un lado . Déjate llevar por las emociones y los impulsos. “No pienses” —> NOTHINK.


Filosofía y responsabilidad social
Nothink crea los productos a partir de un proceso de fabricación completamente artesanal, cortando y montando cada pieza a mano. Utiliza materiales de primera calidad que garantiza piezas duraderas que te permiten disfrutar de un diseño atemporal.


Nothink apuesta por la sostenibilidad, utilizando para sus creaciones, restos de producciones o muestrarios, dando una nueva vida a estos residuos. Apoyando la economía circular. Esta forma de trabajar, con pequeñas piezas de piel, hace que trabaje con ediciones limitadas, consiguiendo que cada pieza que sale del taller sea única y especial.


Nothink busca la armonía en lo natural, en la artesanía, en crear con las manos y el corazón. Buscando “el arte de la (im)perfección en cada pieza”. La belleza de lo imperfecto que lo hace perfecto para cada persona que lleve una pieza
realizada en el taller Nothink. Se basa en la filosofía japonesa Wabi_Sabi, que combina la atención a la composición del minimalismo, con la calidez de los objetos provenientes de la naturaleza.

Ven a conocer toda la colección en la edición navideña del MERCADO DEL ENCANTO .

FECHA: 17, 18 y 19 de diciembre

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

HORARIO: Viernes de 17 a 21 H – Sábado de 11:30 a 21 H – Domingo de 11:30 a 20 H

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #navidades #PalacioSantaBárbara #HappyChristmas #MerryChristmas #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #navidadesenmadrid


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio