Mr.FunTie, una forma diferente a la hora de vestir.

Mr.FunTie es una tienda online de complementos con un toque divertido que intenta salirse del estereotipo que se ve normalmente en el mercado. 


Mr. FunTie fue creada desde hace un año, por un “par de locos” como se auto definen sus creadores.
Creen que las cosas bonitas se hacen cuando salen más del corazón que de la cabeza; han dedicado a este sueño muchas horas y esfuerzo para que todo salga perfecto e intentar con ello obtener la mayor de las satisfacciones por parte del cliente.


Ella, pertenece al mundo de la moda donde comenzó hace unos 20 años. Al terminar los estudios de moda empezó a trabajar en el sector, desde pequeñas empresas hasta importantes diseñadores y marcas nacionales. El otro “loco”, se dedica a la gestión administrativa, económica y fiscal de pequeñas y medianas de empresas desde hace más de 6 años.   


Tenían la necesidad de crear una iniciativa emprendedora en común y siempre exponían mil ideas pero nunca las llevaban a cabo. Un día ella quiso regalarle una corbata que fuera diferente al montón que había en su armario y se dio cuenta que comprar una corbata, elegante, moderna y divertida era casi una cuestión imposible. Él, aburrido de ir siempre con la típica corbata de rayas o lisa, abrió los ojos, le miró y dijo: adelante!!….


Este nuevo proyecto nace con la intención de acercaros todas nuestras propuestas en corbatas actuales, al mejor precio.

Tienen a su disposición una gran variedad de estampados y colores, que se va incrementando cada cierto tiempo.
Trabajan mayoritariamente en una calidad de poliéster, con un toque perfecto, pero también realizan productos en seda o popelin de algodón. Ofrecen productos como corbatas, pajaritas, pañuelos, cuello, tanto para adulto como para niños.

Como diferencial dan posibilidad de que cada cliente pueda diseñar su producto, eligiendo todos los elementos 100% por él, como colores, estampados, patrones, bordados o inscripciones… todo lo que se le ocurra al cliente. 

Todos los productos están realizados en España 100%: Creen que si se puede hacer aquí, mucho mejor y así en todo momento, poden controlar hasta el último detalle.

Descubre con Mr.FunTie un nuevo concepto de moda, a crear vuestro propio estilo y a cambiar las reglas.           

MERCADO DEL ENCANTO DE PRIMAVERA        

FECHA: 5, 6 y 7 de abril 2019

LUGAR: Palacio de Santa Bárbara. C/ de Hortaleza, 87. Metro Alonso Martínez o Tribunal.

HORARIO: viernes de 17 a 22 H, Sábado de 11 a 22H Terraza abierta hasta las 23H y domingo de 11 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!