Milala Kids Complementos y regalos originales para el mundo infantil.

Bienvenidos a una nueva edición del MERCADO DEL ENCANTO. Estamos preparando la segunda edición Prenavideña con Expositores y productos cuidadosamente seleccionados para que encentréis en un sólo espacio miles de opciones originales y exclusivas .

Hoy os presentamos una marca de accesorios infantiles que nos encanta, por su calidad y diseño.

Milala Kids es una marca relativamente nueva. Empieza de la pasión por la artesanía y el talento de madre e hija, atendiendo a una demanda de productos personalizados.

Los productos están hechos a mano con tejidos y materiales de calidad. Telas de algodón, terciopelos, cintas de seda… Son bonitos, alegres y ideales. La verdad es que no hay más que ver los productos para darse cuenta de que cada articulo es un pequeño tesoro.

En Milala Kids podemos encontrar por ejemplo: Lazos, turbantes, pajaritas, diademas, llaveros, gafas… Y además los hacen personalizados.

Os invitamos a que visitéis sus redes, así podéis conocerles aun mejor, ver sus colecciones y por supuesto no perder la oportunidad de comprar todas las cositas que ya os hayan enamorado en nuestra edición.

Días 27, 28 y 29 de Noviembre

Viernes de 17 a 21H

Sábado de 11:30 a 21H

Domingo de 11:30 a 20H

Calle de Fuencarral, 147 ( A 50 m de la Glorieta de Bilbao)

#Chamberí #Madrid

ENTRADA LIBRE