Joe Braham Calcetines originales y atrevidos

Ya no hay dudas, el otoño ya está aquí, y toca hacer cambio de armario. Sacar las prendas de entretiempo, mangas largas, jerséis y como no, los cómodos calcetines.

Cuando decimos calcetines, no nos referimos a los aburridos, sino a los bonitos, originales, atrevidos, como los de JOE BRAHAM, una marca española que nos acompañará en nuestra edición de otoño.

Los diseños de Joe Braham están influenciados por las ganas de disfrutar, viajar y conocer el mundo. La búsqueda incesante de diseños actuales y dinámicos les lleva a seguir conociendo culturas, ciudades, conocer gente y mostrarlo en sus productos.

Los calcetines están producidos en Europa con productos de calidad. La marca apuesta por el desarrollo sostenible y el bien del medio ambiente usando etiquetas y embalajes 100% reciclables, así como bolsas de envío compostables.

Todos los calcetines Joe Braham tienen una composición de 80% Algodón, 17% Poliamida y 3% Elastano, todo ello acompañado de sus estampados y diseños moda BRITISH!

Ven a conocer toda la colección en la edición THE EXCLUSIVE MARKET FUENCARRAL del MERCADO DEL ENCANTO. Os esperamos, con todas las medidas de seguridad.

Sábado de 11:30 a 21H

Domingo de 11:30 a 21H

Lunes de 11:30 a 20H

Calle de Fuencarral, 147 #Madrid

ENTRADA LIBRE