La Navidad más dulce con Abuelo Erico

No nos engañemos, una de las mejores cosas que tienen las fechas navideñas es que podemos dar rienda suelta a esa parte glotona que habita en cada uno de nosotros.

En nuestra edición navideña de Chamberí, hemos decidido ponéroslo más fácil. En nuestra zona gourmet contaremos con la pastelería artesana de Abuelo Erico  que nos trae  productos artesanos que se han ido perfeccionando con el paso de los años, tartas, bizcochos, budines, galletas, muffins, masas para té, etc.  Fabrican también algunas cosas saladas como empanadas argentinas, quiches…

El abuelo Erico, chef alemán que llegó a Argentina después de la guerra, decía que era suficiente con que la pastelería fuera verdaderamente artesanal, que se notara el amor en cada pastel o tarta.

Ahora instalados en madrid y al no contar con una tienda física, trabajan únicamente bajo pedido garantizando de este modo que toda la producción es para entrega inmediata. Trabajan además con productos de temporada y naturales,  lo que les permite controlar presupuesto y calidad.

Además, cocinan para sus clientes,  elaborando sus recetas favoritas, se adaptan a las necesidades de sus clientes y hacen pastelería para personas con intolerancias y/o alergias. Se encargan de hacer la compra del material, preparar y presentar el producto terminado y hacer la entrega en domicilio que les indiques.

Pero sabéis tan bien como nosotros que si estamos deseando que llegue nuestra edición de Navidad es también por probar estas delicias acompañadas de un café o chocolate.

Así que os recordamos:

Días 15 y 22 de Diciembre
LUGAR:
Calle Juan de Austria, 30
Chamberí
HORARIO AL PUBLICO:
Sábado de 11 a 21 hs.
ENTRADA LIBRE