LA CHIPOCLUDA – Artesanías mexicanas

La Chipocluda es un proyecto que empezó hace más de un año en Oaxaca, creado por Guillermo y Laura, una combinación mexicano-española.

Este proyecto surge del cariño, respeto y admiración que sienten hacia México. Su historia, su cultura, sus tradiciones, sus paisajes y su gente.

Las artesanías están hechas a mano con mucho amor, cariño y dedicación, todas las piezas son 100% artesanas, perfectamente imperfectas, por ese motivo no hay dos iguales. Trabajan con productos propios como pendientes, collares, broches o imanes, colaboran con diseñadores mexicanos que crean productos para la marca y también trabajan directamente con artesanos y talleres certificados colaborando en el pago justo de cada producto.

La Chipocluda trae artesanías de Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Ciudad de México y otros lugares del país. En la web se pueden encontrar artesanías típicas, únicas, coloridas y originales, artesanías de barro como las tradicionales calaveras mexicanas pintadas a mano, artesanías de madera como alebrijes o corazones tallados a mano en madera de Copal, pendientes de filigranas de oro de Oaxaca o aretes lacados de Chiapas de corzo, muñecas María de Michoacán, hamacas de Yucatán o blusas y rebozos hechos en telar de cintura en Zinacatán, Chiapas.

Ven a conocerles! La Chipocluda ha sido creada para hacer llegar todas estas artesanías llenas de vida, de color y de historias directamente a vuestras casas y a vuestros corazones.

FECHA: 3, 4 y 5 de Enero de 2020

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#cerámica #complementos #cosmética #decoración #artesanía #Reyesmagos #arte #Market #Madrid #PopUp



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio