IZBA NATURE Cosmética 100% natural

IZBA Nature ha sido creada ante la problemática que hay hoy en día con alergias y sensibilidad a ciertos componentes sintéticos y por otro lado gran parte de la cosmética natural no alcanza la eficacia deseada. Al ser Laura, una de sus fundadoras, especialista en cosmética natural, decidieron crear productos tecnológicos y 100% naturales. Aportando todos los beneficios y propiedades de las plantas y la tecnología actual.


Surge desde el convencimiento profundo de querer compartir lo que han ido aprendiendo a lo largo de sus carreras profesionales y también del propio crecimiento personal. Laura y Mónica, vienen de años trabajando en compañías multinacionales, lo que nos ha dado una visión global de la empresa.

IZBA además de ser una combinación de los apellidos de sus fundadoras, significa casa (hogar) en ruso y en árabe, la casa de la naturaleza.

En IzbaNature seleccionan los mejores ingredientes activos y los combinan entre sí para obtener la mayor eficacia en cada aplicación.
Utilizan INGREDIENTES ACTIVOS que son 100% naturales. Apostan por la biotecnología porque al emplear moléculas biológicamente más activas hacen que los ingredientes mejoren su función
El agua que emplean en las formulaciones cosméticas, ha sido activada para devolverle la estructura con la que aparece en la naturaleza. De esta forma pasa de ser un simple portador a un ingrediente activo favoreciendo la restructuración epitelial.

Han creado dos líneas:
Aromaterapia corporal, aceites de primera presión en frío altamente seleccionados con sinergias de aceites esenciales que hacen unos productos muy eficaces y con un aroma único.


Línea facial: Renaissance Bioactive, formulados con Izba Activated Water, haciendo de la cosmética 100% natural sea altamente efectiva y con unas emulsiones a las que estamos acostumbrados, siendo ligeras y nada grasientas. Productos muy formulados y pensados para todo tipo de pieles, muy especialmente las sensibles.

Sin duda una idea diferente para regalar… Regala Cosmética natural! Regala IzbaNature!

FECHA: 3, 4 y 5 de Enero de 2020

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21 H, Sábado de 11:30 a 21H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#cerámica #complementos #cosmética #decoración #artesanía #Reyesmagos #arte #Market #Madrid #PopUp