Guguiarte Flowers, Cakes & Arts

Nuestras ediciones navideñas vienen llenas de novedades. Es que nos encanta ofreceros productos diferenciados y originales.

Hoy hablamos de una Expositora que reúne todo en sus diseños, cuando la técnica, el arte y las flores se fusionan para crear composiciones de una gran belleza.

Guguiarte “Flowers, Cakes & Arts” empezó hace 3 años técnicamente, aunque Gugui, su creadora, lleva toda la vida viviendo en «modo creativo”. Desde niña hasta el día de hoy su mundo ha girado en torno a la creatividad, las manualidades el dibujo, la repostería y el diseño.  

» Guguiarte nace de la necesidad de expresar lo que siento y lo que sienten otros a través de la naturaleza: las flores en todas sus versiones, frescas, preservadas y secas, las aplico en todas mis creaciones: para decoración de eventos, para cuadros en acrílico o acuarela, para instalaciones florales, para cuadros de paisajes orgánicos e incluso para la repostería creativa, otra de mis grandes pasiones en la que me inspiro en la naturaleza y en mis creaciones florales para hacer tartas en las que utilizo flores comestibles de mi granja de flores, para darles un giro natural además de delicioso.  «

Para Guguiarte es muy importante la naturaleza, es la fuente de vida e inspiración. Por ello trabajan de forma responsable con el medio ambiente. Recogen ramas secas, flores secas naturales de forma responsable haciéndole un favor al campo, reciclan las flores que usan en sus arreglos y las secan para reutilizarlas.

Tratan de utilizar siempre mayas de aluminio en vez de esponjas florales que son contaminantes,  utilizan materiales reciclados en la confección de los arreglos, así como objetos de segunda mano que buscan en mercadillos.

Su ultimo proyecto es realizar el sueño de abrir su propia granja de flores  “Flower Farm “en 2021 en Madrid, para producir y recolectar sólo lo que necesitan, evitar comprar en exceso fuera de España y que su producto sea 100% español.

Handmade with Love” es el lema de Guguiarte. Todos los trabajos son artesanales, hechos con las propias manos y mucho amor.

Podrás encontrar todo esto y mucho más en www.guguiarte.com y también en la edición Navideña del Mercado del Encanto

Días 10, 11, 12 y 13 de diciembre

Jueves de 17 a 21H

Viernes y sábado de 11:30 a 21H

Domingo de 11:30 a 20H

Calle de Fuencarral, 147 ( A 50 m de la Glorieta de Bilbao)

#Chamberí #Madrid

ENTRADA LIBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio