ELLE HOF STUDIO Viste tú hogar con personalidad, color y bienestar

El diseño de interiores es una tarea muy complicada debido a la cantidad de factores que influyen en el proceso. Poder convertir un espacio común y corriente en un espacio ideal y armonioso a través de la decoración textil es posible con el asesoramiento de una profesional como la que te invitamos a conocer.                            

Elle Hof es fundadora del estudio, diseñadora textil especializada en la psicología aplicada del color. Crea productos para interiorismo con una expresión propia en ediciones limitadas donde el color es el protagonista.

Empezó haciendo estampados para moda en estudios en Londres y hace año y medio que se dedica a ayudar a sus clientes a encontrar su propia expresión en sus espacios y a decorar con objetos con un espíritu festivo. 

Abrió hace poco su estudio Elle Hof en el centro de Madrid cerca del rastro.  

Principalmente trabajan con tejido de terciopelo y estampación digital. En el estudio confeccionan a partir de sus tejidos algunos productos de decoración: cojines, pantallas, tapizados y cortinas.

También montan el terciopelo estampado en bastidores para decorar la pared. Además diseñan sus propias colecciones de piezas textiles divertidas que te ayudan a salir de la rutina y conectar con un espíritu chic y juguetón 

Ven a conocerles en la edición Navideña del MERCADO DEL ENCANTO

Días 10, 11, 12 y 13 de diciembre

Jueves de 17 a 21H

Viernes y sábado de 11:30 a 21H

Domingo de 11:30 a 20H

Calle de Fuencarral, 147 ( A 50 m de la Glorieta de Bilbao)

#Chamberí #Madrid

ENTRADA LIBRE