Green Art – Mini jardines a tu alcance

Green Art realiza con mucho cariño mini jardines artesanales con plantas naturales, para que los amantes de la naturaleza podamos tener un trocito de jardín en cualquier rincón de nuestro hogar o negocio.

A través del cristal, veremos la evolución de estos pequeños ecosistemas prácticamente autónomos, en los que la propia planta proporciona oxígeno al hacer la fotosíntesis y la humedad funciona como el ciclo de la lluvia, se condensa y vuelve caer al no haber evaporación, por lo que sólo necesitará que lo reguemos cada 3/4 meses. 

En Green Art buscan siempre el respeto al medioambiente, muchos de los recipientes están fabricados a mano con cristal 100% reciclado, lo que unido a las arenas de colores, los sustratos y las plantas tropicales, como fitonias, hiedras, hypoestes o musgos, nos permite ofrecer un elemento decorativo original y único.

Su propósito es que todos disfrutemos y aprendamos de la naturaleza, por lo que también hacen talleres en los que venir a crear tu propio Mini jardín, a desconectar y relajarte a través del contacto con la tierra y las plantas».

Un regalo muy original para estas fechas y lo encontraréis en la edición de Reyes Magos del MERCADO DEL ENCANTO.

FECHA: 2, 3 y 4 de enero

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

HORARIO: De 11:30 a 21 H

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas sanitarias.

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #navidades #PalacioSantaBárbara #HappyChristmas #MerryChristmas #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #navidadesenmadrid


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio