Ciara Shop Moda femenina para mujeres atrevidas

Ciara shop es una tienda de ropa, vestidos fiesta y complementos, dirigidas a mujeres jóvenes que buscan vestidos y otras prendas con estilo, vanguardia, y personalidad en el vestir.

Desde Ciara Shop quieren que seas la mejor versión de ti y te dan las herramientas para que tengas esa confianza, y claro está, los atuendos que necesitas para lograrlo. 

Tania la fundadora de Ciara Shop, era administrativa con carrera, grado superior y un trabajo indefinido pero se cansó de vivir una vida de segundas y decidió dedicarse a algo que le emocionara de verdad ya que no se veía toda la vida entre archivos, así que dejó su trabajo y inició su formación en diseño de moda.

En la pandemia aprovechó para hacer su plan de empresa y empaparse de toda la información que necesitaba. En octubre pudo ponerlo en marcha, con poco dinero pero con un millón de sueños y ganas. Así nació la tienda online de moda, de ropa de mujer joven, la mayoría, ropa de fiesta que le encanta. Una tienda de ropa con sede en Leganés pero sirve como tienda en Fuenlabrada, Cádiz, Oviedo, Zaragoza … por que se dedican a la venta online a toda la península y a Baleares.

Además las clientas cuentan con un servicio de asesoramiento que resuelve las dudas cuanto a las prendas y al estilismo, para que cada mujer se sienta bonita dentro de su estilo.

Ven a conocer toda la colección en la edición de Reyes Magos del MERCADO DEL ENCANTO.

FECHA: 2, 3 y 4 de enero

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara

HORARIO: De 11:30 a 21 H

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas sanitarias.

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #navidades #PalacioSantaBárbara #HappyChristmas #MerryChristmas #Tendencias #complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #navidadesenmadrid


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio