Flor de Sospó – Piezas únicas elaboradas por artesanos y diseñadores mexicanos

México es famoso por la variedad y la calidad de su artesanía que cuenta con un gran reconocimiento por ser productos que manifiestan la rica diversidad cultural.

Tras vivir diecisiete años en México y ser una apasionada de su cultura y arte, Elena Trevino crea a Flor de Sospó con la intención y la ilusión de dar a conocer la riqueza y diversidad textil y artesanal de México.

A través de la tienda Flor de Sospó se puede conocer el trabajo de comunidades indígenas de Chiapas, Oaxaca, Jalisco, Veracruz y Chihuahua. Trabajan directamente con artesanos y artesanas de estos estados propiciando una relación justa y en algunas ocasiones adaptando sus diseños para crear nuevas prendas que cuadren con las temporadas de Europa. 

Cada prenda o pieza artesanal es elaborada a mano con mucho cariño y cuidado y respetando el proceso creador del artesano. Es por ello que cada pieza es única e irrepetible, llevándote en ella toda la sabiduría y creatividad de las manos quienes la han realizado.

En Flor de Sospó intentan siempre que los materiales utilizados sean orgánicos y los tintes naturales, por lo que la mayoría de las prendas que ofrecemos ayudan también a cuidar el planeta.

En la edición del Mercado del Encanto podrás encontrar prendas para mujeres y niñas, así como decoración y complementos. ¡Ven a descubrirlos!

FECHA: 15, 16 y 17 de octubre

LUGAR:  Palacio Santa Bárbara – Calle de Hortaleza, 87 Madrid

HORARIO: Viernes de 17 a 21:30 H, Sábado de 11:30 a 21 H y domingo de 11:30 a 20H.

Entrada Libre con controle de aforo y todas las medidas de higiene y seguridad

¡Os esperamos!

#MercadodelEncanto #TheexclusiveMarket #Moda #Diseño #Tendencias
#complementos #cosmética #decoración #artesanía #arte #gastronomía #Market #Madrid #PopUp #otoñoenmadrid