FIU FIUUS_ Piezas únicas inspiradas en el país del sol naciente.

Hola, amig@s!

No hay texto alternativo automático disponible.Hoy entra de manera oficial la primavera, y el lugar del planeta en el que primero aparece es, claro, el país del sol naciente: Japón! Por eso, hemos decidido presentaros hoy a nuestros amigos de FIU FIUUS, marca que nos acompañará en nuestro mercado de primavera, los días 13,14 y 15 de abril. Estamos enamoradas de sus kimonos!!

Antes de contaros su historia, aprovechamos para informaros que quedan ya pocas plazas libres para el pop-up de abril, si estáis interesados en participar, apresuraos a contactarnos en mercadodelencanto@gmail.com.

FIU FIUUS (www.fiufiuus.com) nace en Madrid en 2013, como respuesta a las inquietudes de una bilbaína y un madrileño, enamorados del espíritu y de la belleza de Japón.

                                                            Fantajī no hanaFantajī no hana
«Nacemos y crecemos con la ilusión de dar a conocer todos esos sentimientos que nos emocionan del país nipón, a través de piezas tradicionales, únicas y originales.»
 Turbante de seda crudo con flores y rojo
Todos sus diseños están hechos a mano y por ello, no hay dos kimonos iguales! De esta forma consiguen darnos, la exclusividad y cercanía que tanto buscamos como clientes. Nos ofrecen turbantes, kimonos (enteros o sólo la chaqueta) y yukatas. También prendas masculinas. Todas sus piezas están elaboradas con seda natural, siguiendo la técnica tradicional japonesa. Para la cita de abril, nos cuentan que traerán piezas de la nueva colección de primavera. Animaros a ver en directo éstas piezas artesanales y únicas.
Desde luego, si queréis destacar en vuestros eventos de esta temporada, aquí tenéis una buena propuesta!
Contáctanos: mercadodelencanto@gmail.com
Síguenos en nuestras redes sociales: faceboook, instagram, twitter. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio